Relais Venezia

El Relais Venezia está situado a un paso de lo mejor que ofrece Venecia.

Situado detrás del "museo al aire libre" más espectacular y famoso del mundo (la Plaza de San Marcos con su Basílica y el Palacio Ducal) el Relais Venezia se encuentra en una de las calles más antiguas y pequeñas de Venecia, aún no superada por el turismo de masa, donde todavía se pueden encontrar tiendas de artesanía y tiendas para venecianos. Una pequeña parte de la ciudad que sigue siendo una auténtica ciudad veneciana viva detrás de la Plaza de San Marcos.

La posición privilegiada que acabamos de describir hace del Relais Venezia un punto de partida ideal para descubrir con un simple paseo todos los atractivos de la ciudad.

A pocos pasos del Relais Venezia se puede tomar el transporte público en el Gran Canal o los cercanos a la Plaza de San Marcos: con los primeros se puede llegar a la Estación de Ferrocarril o a la Terminal de Automóviles.

Con esta última puedes visitar las islas.

En esta zona encontrarás muchas tiendas y pubs donde los habitantes de Venecia suelen pasar unas horas en compañía; a pocos pasos encontrarás tambien las calles comerciales más importantes como la Mercerie y la Via 22 Marzo, donde tienen sus escaparates los más famosos diseñadores de moda.

La Plaza de San Marcos con sus tesoros (el Puente de los Suspiros, el Campanario, el Museo Correr, la Basílica) es la atracción más importante de Venecia, pero también es el principal punto de partida para llegar a todos los lugares de interés histórico como la Gallerie dell'Accademia, la Colección Peggy Guggenheim, el Teatro Fenice, la Ca'D'Oro, la Querini Stampaglia, la Iglesia de los Milagros de los Santos Juan y Pablo de San Zaccaria y San Zulian.

keyboard_arrow_up